Reformas


Le ofrecemos nuestro servicio para gestionar toda la reforma y rehabilitación de su vivienda, con la confianza y comodidad de ser un punto cercano, con una larga trayectoria en el sector y donde podrá resolver todas sus dudas con personal cualificado.





En un simple cambio gane:

SEGURIDAD; La mayoría de los accidentes en el baño se producen en el momento de entrada y salida de la bañera donde nuestro cuerpo pasa a tener un solo punto de apoyo y nuestro entorno suele estar humedecido.

COMODIDAD; Para personas de movilidad reducida o de avanzada edad, suele ser incomodo el echo de tener que elevar la pierna para superar la altura de una bañera.

ESPACIO EN SU BAÑO; Hoy en día el ganar mayor movilidad y capacidad en el baño es un factor a tener en cuenta. Un plato de ducha por sus características de uso, no necesita tener grandes dimensiones para ser útil.

DISEÑO EN 3D

Realizamos el diseño de su baño con una amplia gama de artículos que podrá elegir en nuestros establecimientos, pudiendo se hacer una idea de como será su futura estancia antes de realizar la obra, para tener una mayor garantía de acierto en su elección.



Consulte nuestros servicios de financiación. ( 986 50 66 40 )

Preparado para el otoño?