Venis - Newport


Newport es la colección de la marca Venis que se inspira en el paso del tiempo, la firma ha recatado con elegancia la aparienda de los suelos y paredes rehabilitados en edificios históricos, para lograr una colección de aspecto desgastado pero actual, que transmite con naturalidad los efectos del paso del tiempo, para crear estancias acogedoras.


White, Beige, Natural, Gray y Dark Gray son los cinco colores básicos disponibles para el revestimiento de suelos y paredes que completan la paleta tonal de la colección Newport. Además de la gama básica, en formato de 33,3 x 100 par revestimientos y de 59,6 x 59,6 para pavimento; Venis amplía las posibilidades para la decoración de pareces con cinco versiones de relieves que se presenta también en las tonalidades disponibles.




Una variedad de estampados que amplían la potencia estética de la cerámica para convertirla en una superficie de gran belleza y con un agradable tacto capaz de añadir el punto justo de calidez a suelos y paredes de todo tipo de ambientes.

Preparado para el otoño?