Salgar - Fussion Line


FUSSION LINE la nueva serie de Salgar proporciona al usuario la posibilidad de disfrutar de un baño personalizado y único, con una multitud de combinaciones a su alcance. La serie FUSSION LINE se caracteriza por su modernidad, funcionalidad y gran flexibilidad, poniendo a disposición del usuario las opciones para customizar todos los elementos hasta dar con el modelo que hará de su baño algo único y personal.




La gama Fussion Line es de cajones con uñero ofreciendo la opción de dos cajones o tres. Salgar apuesta por la personalización del mobiliario de baño y prueba de ello es la presentación de su nueva serie Fussion Line.




Fussion Line proporciona al usuario la posibilidad de disfrutar de un baño personalizado y único, con una multitud de combinaciones a su alcance. La serie se caracteriza por su modernidad, funcionalidad y gran flexibilidad, poniendo a disposición del usuario las opciones para customizar todos los elementos hasta dar con el modelo que hará de su baño algo único y personal.

Preparado para el otoño?