Genebre - GENWEC


GENWEC nace para ser un líder y un referente en el sector de equipos de baño, ofreciendo soluciones completas con productos innovadores y de diseño. La satisfacción del cliente con nuestra tecnología de alto rendimiento ha sido nuestra " razón de ser" desde el primer día.

El GRUPO GENEBRE, es una empresa líder en el diseño. producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos y griferia. Con más de 32 años de experiencia en el mercado, cuenta con un equipo altamente cualificado de más de 180 personas con filiales en Europa, América y Asia, y con ventas en 110 países.


GENWEC tiene el gen del GRUPO GENEBRE. Toda la larga experiencia profesional del GRUPO GENEBRE contribuye al éxito de esta nueva empresa. Nuestra familia está creciendo y la variedad de los servicios para usted también.



NORMATIVA ESPAÑOLA PARA LA AYUDA A LA ACCESIBILIDAD

Con fecha 1 de marzo de 2010 entró en vigor el Real Decreto 173/2010 así como de su documento básico SUA ( Seguridad y Accesibilidad ) y que será de obligado cumplimiento a partir del 1 de  enero de 2019.




Preparado para el otoño?