Struch - Latina

Serie Latina de Struch de apertura tip - on es todo extraible y muy a mano, los cajones se deslizan como por arte de magia, con sólo pulsarlos suavemente.
Los accesorios cromados de la colección Lineal le aportan ese toque mágico con el blanco y negro del ambiente. También con un espejo fino con apliques que ayuda a este conjunto tan modernista a que brille con luz propia.



El encanto de lo sencillo. Mueble bajo lavabo extraible con sistema de apertura TIP - ON. El lavabo cerámico parece descansar sobre el mueble como por arte de magia. Práctico módulo de colgar, con estantería abierta.





Sencillo, luminoso y funcional.
Lineas naturales con infinidad de opciones perfectamente armonizadas entre sí, presenta mucho juego a la hora de decorar su baño personal.


La versatilida de la colección Latina está muy patente en la variedad de gama de muebles lavabo, colores y acabados lavabos.


Latina puede resultar tan agradablemente clásica u hogareña. como moderna y funcional. Sólo se trata de en que colores o maderas deseemos desarrollar nuestro proyecto.
En Roble marrón como en esta ocasión, tal vez un bicolor o bien maderas más atrevidas. A ello nos ayudará el llamativo lavabo Oval con sus cinco colores posibles.

Preparado para el otoño?