Integrity - El fregadero que lo cambia todo.




Sin juntas, sin grietas, sin límites. Integrity quiere que tu cocina sea una, que los espacios, las superficies no empiecen ni terminen. Integrity te regala la sensación de unidad, de integración perfecta con el resto de elementos de tu encimera. Una sola pieza disponible en una enorme variedad de colores de Silestone para que tu cocina no acabe nunca.


El lanzamiento más innovador de Silestone cuenta con todas las características que han hecho de Silestone el mejor producto del mercado: alta resistencia al rayado, una prolongada durabilidad, las más altas prestaciones a la hora del diseño y una protección bacteriostática garantizada.
Integrity se hace en dos versiones el modelo ONE y DUE.




Integrity ONE es el modelo que materializa la concepción de Integrity. Un fregadero de un seno, en una pieza. Con unas medidas de 41 x 51 x 15,5 cm., ONE es, con sus formas redondeadas, la elección perfecta para los amantes de las formas sinuosas.


DUE, que está disponible en dos tamaños; 37 x 34 x 15,5 cm, ideal para el doble seno y 37 x 51 x 15,5 cm. para un solo seno, se caracteriza por sus formas más rectas. Sin duda, para aquellos que ven en la sobriedad de las líneas rectas el summum del estilo y la belleza, esta es la elección perfecta.

Preparado para el otoño?