Espejos - Luz Fluorescente

Los espejos constituyen piezas claves en la decoración, porque pueden ofrecen diferentes sensaciones según sea nuestro propósito. Así, sirven para dar sensación de amplitud, de luminosidad, de profundidad o de continuidad.





La mala iluminación de los lavabos en el baño es un problema muy común y de facil solución.
Por norma general vemos ilumianda la zona del lavabo, o bien mediante halógenas empotradas en el techo y dirigidas hacia el espejo, de manera que es casi imposible que dos personas de diferentes alturas tengan buena iluminación del rostro, o bien mediante un aplique sobre el espejo, que produce una cortina de luz, y crea sombras bajo los ojos, bajo la nariz, y en la zona de la barbilla.


Si cogemos como referencia los camerinos de cualquier salón donde se maquilla, observamos que los espejos están constituidos por una sucesión de bombillas dispuestas perimetralmente alrededor del espejo creando una luminosidad homogénea.



Este mismo sistema, pero mediante led lo ha tenido en cuenta firmas como Struch, Maderó, Salgar, entre otros combinando diferentes formas y tamaños para adaptarse a todos los espacios.

Preparado para el otoño?