Productos para piscina



La limpieza del agua en una piscina es fundamental para la salud, y además supone un valioso recurso ahorrativo: un correcto mantenimiento permitirá que el caudal inicial de agua dure muchos años.
Lo más común es el uso de productos químicos que desinfectan y conservan el agua, aunque también podemos elegir otros métodos de purificación mediante iones de cobre y plata.






La tarea más cotidiana y sencilla es limpiar el filtro de la bomba. Una vez desenroscada la tapa, retiraremos la canastilla que recoge toda la suciedad del limpiafondos, y la enjuagaremos bien bajo el chorro de agua. Con unas sencillas pautas a lo largo del año, nuestra piscina será en las vacaciones el refugio ideal para toda la familia.

       

Para un análisis más preciso de su agua de piscina, Ud. debería usar un kit de tres pruebas, que le permite analizar (por lo menos) cloro, pH, y alcalinidad total. También existen kits para analizar dureza cálcica, estabilizador de cloro y otros parámetros.  Nuestros empleados pueden ayudarle a seleccionar el kit analizador que más se adecua a su necesidad, lo cual le permitirá registrar la calidad del agua de su piscina entre los análisis de agua realizados en la medición semanal. 





Todos estos productos y muchos más los puedes conseguir en nuestro establecimiento en
Rua Vista Alegre Nº 10 y 12 ( Vilagarcia de Arousa )  o llamando al Telf. 986 50 24 95





Preparado para el otoño?