Eder Glass - Mosaico

El revestimiento vitreo con su amplia gama de materiales y colores permite el interiorismo y la decoración de los baños tanto en estilo clásico como en las más modernas instalaciones.
Sus colores limpios o niebla, sus mosaicos texturados, la elección en brillante o mate, los suelos antideslizantes y una variedad de formas que van desde el circulo, al hexagonal y cuadrado, permiten junto a una amplia gama en todos lo colores las más divertidas posibilidades de diseño y las combinaciones más relajantes o más atractivas.





La gran variedad de colores y texturas de revestimiento vitreo, así como su fácil limpieza y nulo mantenimiento, permiten su utilización en otros ámbitos en la decoración como sustitutivo de pinturas y cerámica en espacios donde la limpieza es fundamental como cocinas, bares y restaurantes, fachadas de edificios, fuentes públicas, interiorismo comercial, adaptándose tanto al diseño clásico como al contemporáneo.


La aplicación más conocida del material vítreo es a través de su utilización en el revestimiento de piscinas de hormigón. Su fácil limpieza y especialmente su inalterabilidad por el agua, el frío, los ácidos y el hielo lo hace el material más adecuado para este uso.




Preparado para el otoño?