Colecciones Fiora

ToTem es la representación del diseño de vanguardia. Una pieza tan rotunda en sus formas como en sus materiales, ha nacido para dar lugar a un nuevo concepto en la decoración del cuarto de baño. A través de su simbología, rompe las barreras arquitectónicas y se convierte en un elemento vivo, capaz de transmitir sensaciones de bienestar y confort. 



Comienza una nueva era para la decoración de tu hogar. Rompiendo esquemas tradicionales vamos más allá para crear muebles auténticamente únicos a través de la máxima personalización. Creando una rica carta de texturas y colores, que representa la herramienta más poderosa para dejar volar la imaginación y desarrollar cada proyecto con la colección Fussion.
Por la calidad de sus texturas, por su incomparable gama de colores y las posibilidades que aporta a la hora de personalizar el cuarto de baño, la nueva colección Vivaldi de Fiora, promete convertirse en la apuesta más acertada. Muebles contemporáneos concebidos para transformar cualquier ambiente, creando un entorno mucho más exclusivo y práctico.

Preparado para el otoño?